Entradas populares

domingo, 9 de enero de 2011

CAP 2

Cap 1
xx: Vamos Miley despierta !!!
Miley: No quiero! tengo sueño
xx:-haberte acostado antes-dicho aquello, cogieron del colchon y de mi sabana y tiraron para atras, levantaron la persiana y abrieron la puerta. abri los ojos de golpe y vi a kevin mirandome
tu eres tonto o que te pasa?

kevin:vistete que llegas tarde,-y salio de mi cuarto-.
fui al baño a ducharme para irme a clase, cuando llegue al baño estaba la puerta cerrada.
Miley: seas quien seas abre que me estoy haciendo pis.
xx: espera un poco.
Miley:vamoos!
xx:voy!
-al cabo de 5 minutos salio joe del baño-
Miley:por fin!-dijo entrando.
Joe: ¬¬
-miley se ducho, se cambie y salio y vio a Nick recien levantado y en calzoncillos-
Miley:buenos dias Nick.
Nick:hola Miley.
-baje y me sente a desayunar-
Miley:hola familia!
todos-hola Miley
Miley:esto.....mamá hoy quede cn taylor(lautner)puedo salir con el?
Denise:por mi no hay.....
Paul:NO!
Miley:pero porque?! si el es un buen chico!
¬¬
Paul:he dicho que no! ademas hoy te quedas sola en casa
Miley:porque?
Paul:porque hoy salimos a cenar
Miley:o sea que salen con mis hermanos y a mi me dejan en casa?
Denise:no hija, salimos tu padre y yo solos, frankie se va a casa de la abuela y tus hermanos supongo que saldran.
Miley: y porque yo no puedo salir con taylor?
Paul:ese chico no me gusta!
Miley:pero a mi si!!!
Paul:he dicho que no y no hay mas que hablar! ahora acabate el desayuno y al colegio!
Miley:no tengo hambre!-sali de mi casa dando un portazo, me monte en mi coche y llegue al colegio, al menos hoy era viernes, llegue al colegio y aparque el coche
Demi.:Hola Miley
Miley:Hola
Demi:te pasa algo?
Miley.:si, no m dejan salir cn taylor hoy!
Demi.: oh vaya,lo siento Miley!
l! con lo ilusionada que estabas!
Miley:ya ves, ademas hoy estoy sola en mi casa, te apetece venirte a estar conmigo?
Demi:ya sabes que me encantaria! pero tengo reunion familiar con TODA la familia ¬_¬
Miley: ¬¬ Bueno, no importa
Demi.:Lo siento.i
xx:hola chicas!!
-nos giramos-
Miley:hola taylor!
Taylor:hola!
taylor:Demi nos dejas hablar un momento?
Demi:claro! te veo n clase Miley.
Miley:adios
Miley:taylor, no puedo quedar contigo hoy
taylor:pooor?
Miley:estoy castigada(mintiendo)
taylor:con las ganas que tenia de quedar contigo a solas

Miley:si y yo tambien-sono el timbre-bueno luego nos vemos
taylor-adios guapa
Miley.:adios
-Miley fue a clase y se sento con Demi, las clases fueron lentaas i aburridaas, pero por fin llego la hora de salir
Demi:mañana vamos de compras vale?
Miley:ok-nos abrazamos-adios te quiero
Demi: y yo a ti.
-Miley se subio en su coche y se fue a su casa-
Miley:hola?-no se oia nada hasta que escuche unos ruidos extraños que venian de la habitacion de mi hermano Nick.
-deje la mochila en el suelo y subi sin hacer ruido, cuanto mas me acercaba a su puerta mas se oian los sonidos hasta que abri la puerta de golpe-
Miley:

Nick:aaaaaah!!-se dio cuenta me mi presencia- Miley!!!!-miro hacia abajo y se tapo con las manos, Miley volvio a cerrar la puerta y salio hacia su habitacion
Miley pov
-no me lo podia creer!!habia pillado a mi hermano masturbandose!!dioos con quien se lo estara imaginando??dios me he puesto super cachonda!-
-me puse el pijama i baje al salon, al cabo de un rato vino Nick-
Nick:lo k acabas de ver.....
Miley:se muy bien lo que vi!i se muy bien lo que era! pero no te preocupes, no se lo voy a decir a nadie
Nick: gracias, pero lo siento
Miley:(lo miro) porque lo sientes?
Nick:no deberia de haberlo hecho aqui...
Miley: Nick, de verdad que no pasa nada, ademas eso yo tambien lo hago.
Nick:.......................

No hay comentarios: