Entradas populares

viernes, 16 de julio de 2010

Nick Jonas sigue luchando contra la diabetes



Como ya sabrás, el menor de los Jonas Brothers sufre de diabetes de tipo 1. Nick Jonas es el nuevo presidente del programa Walk to Cure Diabetes de JDRF (Juvenile Diabetes Research Foundation), una asociación que se encarga de recoger fondos para la investigación. “A veces la vida nos da golpes duros. Crees que lo controlas todo hasta que pasa algo. Soy Nick Jonas, estaba de gira en 2005 cuando mi médico me dijo que tenía diabetes. Mi primera pregunta fue si me iba a morir. La respuesta fue que no pero que tendría que vivir con ello para el resto de mi vida. Como muchos otros diabéticos quiero seguir persiguiendo mis sueños”. Tras este testimonio, Nick acaba el video con un mensaje de esperanza: “Se están haciendo asombrosos avances en la búsqueda de una cura pero cada año 30.000 personas descubren que sufren diabetes de tipo 1, una enfermedad para la que no hay curación. Por lo menos actualmente. Nosotros tenemos que colaborar. De aquí a un tiempo podremos decir ‘yo fui parte de la cura’

No hay comentarios: